(+57)3115787112 comercial@awakelatam.com

Llevar ideas y conceptos al mundo real puede ser bastante desafiante. 

De acuerdo con nuestra experiencia, hemos desarrollado servicios dedicados, basados ​​en aspectos técnicos, económicos y de consumo, que lo ayudan a decidir si buscar o descartar ideas.

Además, probamos la viabilidad de nuevas aplicaciones, creamos prototipos de prueba de concepto y lo ayudamos a encontrar los socios y proveedores más adecuados.

01

02

ROADMAPPING DE
TECNOLOGÍA

Diferentes tendencias comerciales y de mercado obligan a sus productos a evolucionar. Nuestro objetivo es identificar estas tendencias, determinar la forma en que sus productos deberían cambiar y encontrar las tecnologías que permiten que esto suceda.

El camino al éxito

El éxito de un nuevo producto está determinado por dos factores: el grado en que satisface una necesidad particular en su mercado objetivo y qué tan bien se adapta a su estrategia comercial actual. Obtener una comprensión máxima de estos dos puntos de vista es esencial para crear una buena hoja de ruta.

¿QUÉ NECESITA PARA
SER ANALIZADO?

Se debe hacer un análisis en profundidad de:

Tendencias generales en política, economía, sociedad, tecnología, ecología y derecho (PESTEL)

Competidores

Tecnologías emergentes

Necesidades de clientes y actores clave en toda
la cadena de valor

Evolución del mercado (crecimiento esperado, cuota de mercado, evolución del margen, etc.)

Estrategia competitiva

03

04

¿ QUÉ CARACTERÍSTICAS
NECESITA MI PRODUCTO?

Identificar las características clave del producto para abordar los controladores de negocios y de mercado. Esto es clave para determinar la forma en que debe evolucionar su producto.

Podemos ayudarlo a obtener una visión de su producto acorde con la evolución deseada de sus características, y preparar el escenario para las tecnologías que necesita para lograrlo.

¿ CUÁL ES LA MEJOR TECNOLOGIA PARA EL TRABAJO?

La determinación de estas ‘tecnologías habilitantes’, que pueden ser desde materiales nuevos hasta nuevos procesos de producción, se puede hacer a través del mapeo tecnológico inicial. Por ejemplo, esto puede revelar patentes de socios objetivo que tienen la clave para desarrollar su producto de próxima generación.

 La salida debe evaluarse en términos de su impacto potencial en las características clave del producto, desarrollo interno y adquisición o desarrollo con un socio.

www.awakelatam.com

contacto@awakelatam.com
Cra 48 # 93-29
Cel.: (+57) 3115787112

Contáctenos